• Contáctanos: 01 337 9619
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook

Desde inicios del año, el país viene enfrentando las consecuencias de los desastres naturales.

Es por eso que Sumaq Sunq’u, trabajando con empresas aliadas, logró recolectar útiles escolares y material educativo beneficiando a más de 400 niños.

Útiles más útiles

1era Entrega: Vallecito – Chosica

Esta zona fue afectada por la caída de huaicos. El escenario era complejo: casas inhabitables, una población desconectada y sin acceso a agua potable.

Útiles más útiles

2da Entrega: Supe – Caral

La zona de Caral fue afectada por la caída de huaicos y el desborde del río. Dejó viviendas inhabitables, colegios inundados, postes de luz derrumbados, carreteras destruidas, entre otros daños. Se pudo entregar kits escolares y juegos directamente a los alumnos.

Útiles más útiles Útiles más útiles

3era Entrega: Huarmey

Huarmey, afectado por la caída de huaicos y el desborde del río, fue inundado por varios días. La situación en esta zona fue crítica y tuvo que ser evacuada. Junto con el equipo de “Proyecto Emergencia”, se logró llevar kits educativos para los alumnos, quienes hasta la quincena de abril no habían podido reiniciar las clases escolares.

Útiles más útiles Útiles más útiles

Queremos agradecer inmensamente a todos los que participaron en esta campaña y a las empresas que formaron parte. ¡Gracias Faber Castell, ArtiCreativo e Imagen 360!