• Contáctanos: 01 337 9619
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook

Quiénes Somos

CENDEIT es una organización fundada en el 2008 con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Hemos trabajado en diversas regiones a nivel nacional diseñando y ejecutando iniciativas de desarrollo sostenible con un enfoque de relacionamiento comunitario. Nuestras iniciativas buscan promover una relación armónica y articulada entre la inversión privada, las comunidades y el Estado.

Nuestros Pilares

Desarrollo Productivo

Desarrollo Productivo

Generamos competitividad, formalización e innovación en pequeños productores y emprendedores en alianza con el sector privado y el Estado.

Medio Ambiente

Medio Ambiente

Promovemos una cultura de protección y relación armónica con el medio ambiente a través de todas nuestras iniciativas educativas y comunitarias.

Salud

Salud

Entendemos la salud como un derecho integral que engloba a toda la persona, física, psicológica y espiritualmente.

Desarrollo Humano

Desarrollo Humano

Ayudamos a instituciones públicas, empresas y otras organizaciones de la sociedad civil a fortalecer sus equipos en temas de comunicación, relacionamiento comunitario, y gestión de iniciativas sociales.

Relaciones Comunitarias

Relaciones Comunitarias

Cendeit se caracteriza por ejecutar todas sus iniciativas de desarrollo sostenible desde una perspectiva de relacionamiento comunitario eficaz.

Educación

Educación

Nos enfocamos en mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes de las zonas más vulnerables, articulando al sector privado y al Estado.

Nuestro Equipo

CENDEIT cuenta con un equipo humano eficiente, multidisciplinario y con experiencia, que piensa y actúa tomando en cuenta las perspectivas de todos los actores involucrados, generando relaciones de confianza y comunicación asertiva.